QUIENES SOMOS

Somos una empresa con amplia trayectoria en el mercado, dedicada a la fabricación y distribución de ropa y calzado industrial como también a la comercialización de todos los elementos  de protección personal. Estamos comprometidos con prestar un servicio eficiente, ofreciendo artículos de excelente calidad, cumpliendo asi  con nuestros pilares corporativos de calidad, cumplimiento y servicio.

dotaciones-jm-ibague-nosotros1 (1)

Misión

Somos una empresa dedicada a suplir necesidades en Seguridad Industrial, reconocida  a nivel regional  por la calidad de nuestros productos y servicios, apoyados en nuestra capacidad de innovación, diseño, manufactura y comercialización, buscando satisfacer las necesidades del mercado, con productos de calidad de la mano de un servicio oportuno y eficaz.

Visión

Para el 2020 Dotaciones JM  se perfila como una empresa líder a nivel regional en el suministro de dotaciones, supliendo las necesidades de la industria, logrando una preferencia en el mercado, ofreciendo  productos de excelente calidad, con mejores precios competitivos, de la mano de un servicio oportuno y eficaz.

¡Calidad, Cumplimiento y Compromiso!

Somos tu mejor opción en dotaciones y seguridad industrial.